Noticias

Disfrutan boda muy 'scout'

El amor de Esthela Citlalli y Allan Emanuel tuvo sus comienzos en uno de los grupos de boys scouts. Luego de un noviazgo de seis años, la pareja se

Por:

Esthela Citalli Robledo Romero y Allan Emanuel Paz Valadez. FOTO: Maricela Maceira

Esthela Citalli Robledo Romero y Allan Emanuel Paz Valadez. FOTO: Maricela Maceira

Hacer nudos, cánticos y acampar, fueron las actividades que compartieron y unieron a los scout Esthela Citalli Robledo Romero y Allan Emanuel Paz Valadez, quienes luego de seis años de novios se unieron en matrimonio. 
La ceremonia religiosa fue en Hacienda del Rosario, oficiada por el sacerdote Ernesto Castro, quien también fue scout, y quien les habló de la unión aunque pasaran los años.
Acompañados de sus mamás, María Teresa Romero García por parte de la novia y Emma Valadez y de sus padrinos Flor Jazmín Guerrero Santana y Eduardo Antonio Hernández Martínez dieron el sí para toda la vida.
Las pañoletas no faltaron en la ceremonia y para la foto del recuerdo, los scouts junto con el sacerdote posaron, sin uniforme ahora en vestido y saco pero con la insignia de su asociación.
Más tarde se realizó la recepción en una quinta privada, donde un camino de fotografías recibió a la pareja para recordarles su historia.
La pareja abrió la pista con la melodía “Te voy amar” de Axel, y el clásico beso que pidieron y aplaudieron los asistentes.
Acompañados de familiares y amigos, disfrutaron de música de marimba, la preferida de la novia durante la cena compuesta por un buffete de fruta de temporada y piñas coladas, luego el platillo principal que fue medallones de pollo rellenos de ensalada, crema de tres quesos y chalupa de chayote.
No faltó el lanzamiento de ramo, y el 'muertito', donde el novio terminó en la alberca.
El dj amenizó durante toda la noche poniendo a bailar a los asistentes, que despidieron a los novios para disfrutar de su luna de miel en las playas de Huatulco.

Al detalle
-Un álbum de fotos fue uno de los regalos, mismo que se llenó de firmas y buenos deseos por los invitados.
-Esos deseos se lanzaron en globos de Cantolla durante la recepción.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am