Noticias

Disfrutan de Fashion Week

Ximena Espinoza Martínez, reina infantil del Colegio María Montessori, fue quien logró reunir a los participantes y dar un gran evento donde se mostró

Por:

Ex reinas del Colegio Ma. Montessori, encabezadas por Ximena Espinoza, actual reinita, fueron quienes abrieron la pasarela. Foto: Ver

Ex reinas del Colegio Ma. Montessori, encabezadas por Ximena Espinoza, actual reinita, fueron quienes abrieron la pasarela. Foto: Ver

Exitoso resultó el Fashion Week Montessori, que organizó  Ximena Espinoza Martínez, reina infantil de este colegio, en el que más de ochenta niños participaron para mostrar las tendencias de la moda Primavera-Verano.
En las instalaciones del Colegio Ma. Montessori se realizó esta pasarela que estuvo enmarcada por la alegría de niños y niñas que felices mostraron sus habilidades en el mundo del modelaje.
La directora del plantel Emma Silvia Gamiño dio la bienvenida a todos los asistentes y fue la propia Ximena Espinoza Martínez, quien abrió este desfile de moda, luciendo una hermosa sonrisa y la moda más actual para esta temporada.
Le siguieron ex reinas del  plantel, entre ellas Estefanía Ramírez, Valentina Jiménez, Danna Hurtado, Samantha Camargo  y Hemilce Ruenes, al igual que un grupo de pequeños desde 2 y 3 años para concluir con el bloque de chiquitines de hasta 12 años.
Reinas de diversas instituciones también fueron invitadas a participar en esta pasarela, encontrándose entre ellas, la reina infantil de San Francisco Dannia Urtaza González, así como la reina infantil de la Primavera Regina Plascencia Valtierra, la reinita de la Infancia Misionera, Ivanna Rocha Ramírez, entre muchas más representantes de diversas instituciones de la localidad.
Contando con los aplausos de los asistentes, los niños mostraron diversos atuendos, colores variados y prendas ligeras para estos días de primavera, colaborando en este evento diversas boutiques  entre ellas Moda “Roco” de Karla Vega, y zapatería  “Mundo Nice”.
El cierre del  evento se efectuó agradeciendo a la concurrencia e invitándolos a degustar ricos antojitos preparados para esta ocasión.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sociales