Noticias

Dispara en la cabeza a un hombre porque 'le ganó el paso'

Un hombre recibió un disparo en la cabeza, lo que se derivó de una discusión con otro automovilista quien en represalia, lo agredió de esta forma y después se dio a la fuga.

Avatar del

Por: Redacción AM

El responsable le disparó y se dio a la fuga.

El responsable le disparó y se dio a la fuga.

Un hombre recibió un disparo en la cabeza, lo que se derivó de una discusión con otro automovilista quien en represalia, lo agredió de esta forma y después se dio a la fuga, según lo que narró el afectado.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre Anillo Periférico, a la altura de Cuemanco, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron al conductor tras ser alertados de la emergencia de un hombre lesionado por arma de fuego, quien se encontraba dentro de un automóvil tipo Vento gris.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana.

De acuerdo a David Fuentes reportero de El Universal, el lesionado detalló a los policías que había discutido con el conductor de una camioneta blanca porque le “ganó el paso”, se hicieron de palabras y luego el de la camioneta lo alcanzó y le disparó; perdió el control y terminó chocando contra el camellón de Periférico.

Los policías se percataron que el hombre presentaba manchas de sangre en la cabeza, a la altura de la nuca, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a atenderlo. 

Según el portal de noticias La Tribuna, el hombre, quien dijo tener 32 años, fue diagnosticado con un impacto de bala expuesta, y fue trasladado a un hospital cercano.


 

Comentarios