Noticias

Distinguen Explora su compromiso

La actual administración del parque otorgó un reconocimiento firmado por la alcaldesa, encabezado por su presidente Jaime Gallardo Saavedra.

Por:

Gerardo Ibarra Aranda, Miriam

Gerardo Ibarra Aranda, Miriam

Para reconocer el trabajo de los ex consejeros y ex asesores del patronato de Explora 2009-2012, la actual administración del parque otorgó un reconocimiento firmado por la alcaldesa Bárbara Botello, encabezado por su presidente Jaime Gallardo Saavedra.
“Este es un buen momento para hacer una pausa y reflexionar que estamos parados en hombros de gigantes. Los consejeros del patronato 2009-2012 dejan una huella imborrable en nuestro Centro de Ciencias con todas las cosas buenas que hicieron, sin duda, al consejo actual nos dejan un gran reto y enorme compromiso para continuar los programas que funcionaron y para innovar otros para que Explora cada vez sea mejor para sus usuarios”, dijo Jaime Gallardo.
Al evento asistieron 50 personas, entre consejeros, asesores, actuales miembros del patronato y familiares de los consejeros; Beatriz Elizondo , ex consejera, otorgó algunas palabras para los nuevos integrantes deseándoles suerte en su trabajo; también se aprovechó la oportunidad para otorgarle un reconocimiento a Gabriel Pérez Navarro, director del patronato de la Feria de León.
Para finalizar se realizó un brindis de honor para dar paso al nuevo equipo que conforma el patronato de Explora y así desearles éxito en el nuevo periodo de trabajo.

Los consejeros reconocidos son:
Julio César Mojica Solis.
Beatriz Elizondo Rueda.
Jaime Humberto Gallardo Saavedra.
Laura Refugio Ortega González.
Salvador Ramírez Argote.
Sergio Oswaldo López Padilla.
Daniel Olaf Gómez Muñoz.
Emilio Cano Barragán
Paulino Lorea Hernández.
Fabián Marcelo Escalante Hernández.
Héctor Herrera Villalobos.
José Luis Sandoval Miranda.
Silvia Ruiz Palacio.
Bernardo Mendoza Santoyo.
José Gutiérrez Michel.

Ex asesores:
Jaime Palacios Castañón.
Pedro Luis López de Alba.

Algunos logros de este equipo de trabajo:
*Construcción de la bodega propia de Explora.
*Construcción de la obra anti inundación.
*Creación del programa “Invitabot”.
*Bajo la coordinación general de explora, se logró la mejor Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en los 19 años que se lleva realizando este evento.

En esta nota:
  • Explora