Noticias

Divide triunfo Yahualica

En la Cuarta División los de casa sufrieron dolorosa derrota por 4-0 goles en un resultado que fue inesperado, ya que eran favoritos los francorrinconenses por llevar mejor paso.

Por:

Quinta División de la Liga Jalisco, Comude Yahualica Murphy cierra con triunfo. FOTO: Gerardo Cholico

Quinta División de la Liga Jalisco, Comude Yahualica Murphy cierra con triunfo. FOTO: Gerardo Cholico

La última fecha del torneo regular en la liga Jalisco Plus de Occidente fue de triunfo y derrota para cerrar dividiendo honores con Staudg, que fue el equipo que visitó los dominios de los pupilos del profesor Mauricio Lázaro, Comude Yahualica Murphy en el empastado uno de la unidad deportiva J. Jesús Rodríguez Barba de esta ciudad.

En la Cuarta División los de casa sufrieron dolorosa derrota por 4-0 goles en un resultado que fue inesperado, ya que eran favoritos los francorrinconenses por llevar mejor paso en la tabla de posiciones.

El delantero Bryan Valadez no tuvo balones a modo para hacer de las suyas y fue una mala tarde para los locales, ya que a su enemigo, el Staudg, todo les salió bien.

Kevin Langarica abrió la tanda de goles seguido del mediocampista César Rubio con su número 36 en la espalda y para su buena suerte el relevo de Kevin Torres fue afortunado con dos goles de buena factura.

Buen arbitraje de la tripleta compuesta por Florentino Guerrero como central y asistentes: Manuel Ríos y Aurelio Delgado, del colegio Francisco I. Madero de esta ciudad.

Comude Yahualica Murphy 4-3 Staudg

Sacaron la casta los hermanos menores en la Quinta División, y por diferencia de un gol se llevan el triunfo en un partido que fue de volteretas, la ventaja era de Comude Yahualica Murphy, Jonathan M., se destapa con doblete y un gol del capitán del equipo, Mauricio Morales, en el segundo tiempo Staudg echó toda la carne al asador y Cristian Langerra junto con Diego Sánchez acercaron a su equipo peligrosamente, sobre todo cuando cae el tanto de Francisco López, pero el tiempo se agotó y se escuchó la ocarina del silbante para dar por terminado el partido.

En resultados de la jornada -doble- Cefo Tecos cae 2-4 goles con Comude Yahualica Murphy en la Cuarta División y en quinta empataron a 2 goles.

En esta nota:
  • YAHUALICA
  • FUTBOL SAN FRANCISCO