Noticias

Divierten a pequeños

Los alumnos del Jardín de Niños Federal “Rosa Martínez Ríos de Macias” recibieron la visita de las cuenta cuentos Carmen Fuentes Mosqueda y Cristina

Por:

Las maestras de este kinder fueron quienes se encargaron de llevarles alegr

Las maestras de este kinder fueron quienes se encargaron de llevarles alegr

Los alumnos del Jardín de Niños Federal “Rosa Martínez Ríos de Macias” disfrutaron de la presentación de narración oral de los títeres Sicilianos del teatro Guiñol a cargo de Carmen Fuentes Mosqueda y Cristina López del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya.
El personal directivo, docente, manual y de apoyo USAER 65, fueron quienes organizaron este evento en el que se presentaron cuentos infantiles para los pequeños.
De acuerdo a las autoridades, la obra tenía la finalidad de fomentar en los niños el campo formativo de expresión y apreciación artística en el aspecto de expresión dramática y apreciación teatral.
Tanto Carmen como Cristina aseguraron que han sido capacitadas por el Instituto Estatal de la Cultura mostrando su creatividad y entusiasmo para trabajar con los niños, mientras que en esta ocasión contaron con el apoyo de Miguel Ángel Patiño, Coordinador Municipal de Educación.
La directora de la institución, Ma. Antonieta García agradeció el apoyo recibido para este evento que vio reflejado el éxito en el rostro de alegría de los alumnos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • narración títeres