Noticias

Doctora decapita a bebé por accidente durante parto

Pese a que era necesario, no quiso hacerle cesárea a la mamá y usó una técnica que terminó terriblemente.

Por: Redaccion AM

La madre del bebé fallecido dijo que no perdonará nunca a la especialista y que nadie le decía qué sucedía durante el parto. FOTO: Google.

La madre del bebé fallecido dijo que no perdonará nunca a la especialista y que nadie le decía qué sucedía durante el parto. FOTO: Google.

Uno de los días más felices de su vida se convirtio en un día de terror para una madre, luego de que la doctora que la atendía durante el parto decapitó accidentalmente al bebé dentro del útero.

Fue en Dundee, Escocia, donde ocurrió el lamentable hecho. La doctora optó por no realizarle cesárea a la mujer, sino un parto vaginal, pese a que la paciente no tenía dilatación mayor a 3 centímetros.

Como relata Debate, el pequeño era prematuro y la especialista pidió a la mujer que ayudara a empujar al bebé mientras ella hacía una técnica en la que se aplica la tracción en las piernas.

La práctica salió mal y la cabeza del bebé se desprendió de su cuerpo, como indica el diario The Independent.

Varios médicos intervinieron para hacer, ahora sí, una cesárea de emergencia, y unieron el cuerpo del bebé para que la madre pudiera verlo.

La mujer dijo que nunca perdonará a la ginecóloga por quitarle la vida a su hijo, y el caso fue llevado ante el Tribunal de médicos de Manchester. 

"Nadie me explicó qué pasaba. Había mucha gente hablando, pero nadie me miró a los ojos y me dijo qué pasaba".

En esta nota:
  • doctora decapita a bebé parto

Comentarios