Dominio Campestre y Azteca en la Liga Municipal de Baloncesto

La categoría de Primera Fuerza del deporte ráfaga lleva tres jornadas concluidas

Por:

La competencia se pone interesante, nada est

La competencia se pone interesante, nada est

Aztecas y Campestre dominan la Liga Municipal de Basquetbol en su categoría de Primera Fuerza tras haber concluido la jornada número 3 en esta competencia del deporte ráfaga que se pone interesante.
Ciudad del Sol y Duke que son otros de los cuadros con experiencia son otros de los que pueden dar el estirón en cualquier momento, así que nada está escrito en este campeonato.
La misma Liga Municipal en la rama Empresarial tiene un buen nivel y hasta el momento en ese sector el equipo que comanda el destino del campeonato es el de Presidencia con 6 unidades.
Este torneo se le ha dado importancia en ambas ramas a los mejores ofensivos y en ese sentido esta semana se reporta al jugador de Cabras, Antawan Sutton con un total de 100 puntos para su equipo.
Carlos Martínez actual presidente de la Liga de Basquetbol anima a los jugadores de esta disciplina para que asistan a los encuentros con estos detalles.
Y es que en torneos anteriores no había tabla oficial de estadísticas para mantener a los equipos en ambiente constante y ahora parece que está dando resultado.
De hecho el propio directivo aseguró que su afán es que haya actividad basqutebolera y está buscando la manera de inculcar a los equipos a no dejar los juegos tirados como sucedía antes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • basquetbol