Noticias

Donald Trump podría declarar por escrito en juicio en su contra

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó que "consideraría seriamente" la proposición de Nancy Pelosi de declarar por escrito en el juicio en su contra.

Avatar del

Por: Redacción

Donald Trump tuiteó que "consideraría seriamente" declarar por escrito en el juicio político promovido en su contra. Foto: AP

Donald Trump tuiteó que "consideraría seriamente" declarar por escrito en el juicio político promovido en su contra. Foto: AP

Estados Unidos.- Esta mañana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que podría aceptar la propuesta de la presidenta de la Cámara Baja de Represantes, Nancy Pelosi, de declarar por escrito en el juicio político en su contra.

Sin embargo, también reafirmó que "no ha hecho nada malo".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump tuiteó que Nancy Pelosi sugirió el domingo que el presidente presentara su declaración por escrito.

"A pesar de que no hice nada malo y no me gusta darle credibilidad a esta Farsa Sin Proceso Justo, me gusta la idea y, para que el Congreso se enfoque de nuevo, ¡lo consideraré seriamente!”, tuiteó el presidente.

¿Qué sugirió Nancy Pelosi?

Este domingo, Nancy Pelosi declaró en el programa "Face The Nation" que Trump puede acudir a la comisión legisladora que investiga el caso en su contra por presuntamente haber presionado al gobierno de Ucrania a investigar a sus recursos políticos para presentar las pruebas que, según él, demuestren su inocencia, incluso por escrito.

“Si él tiene información que lo exculpe, y con ello quiero decir exculpar, que le quite culpa, entonces con mucho gusto queremos verla”, dijo Pelosi, rechazando denuncias de los republicanos de que el proceso está sesgado.

Por su parte, el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer, acusó que Trump ha prohibido a sus allegados testificar en el proceso en su contra, cuestionando "¿qué es lo que está ocultando?".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?