Noticias

Donovan Carrillo recibirá beca de Gobierno y agradece a presidente López Obrador

Mediante sus redes sociales, Conade publicó el video, donde aparece el patinador Donovan Carrillo, agradeciendo al presidente López Obrador

Por: Redaccion AM

Carrillo logró un triple axel en el Four Continents Championship. FOTO: Twitter

Carrillo logró un triple axel en el Four Continents Championship. FOTO: Twitter

Mediante un video, el patinador leonés Donovan Carrillo, agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el apoyo de la titular de Conade, Ana Gabriela Guevara, debido a que recibirá una beca del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (FODEPAR).

Carrillo señaló que estará en el programa de becas de FODEPAR y esto será importante para cumplir su objetivo de llegar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

“Le agradezco muchísimo, porque es una muestra de todo el trabajo que se está haciendo para que el deporte en el País siga creciendo”, declaró.

En sus redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) informó que Donovan Carillo, ingresará, a partir de marzo, al Fideicomiso FODEPAR.

En los pasados días, Donovan clasificó al Mundial de Patinaje Artístico que se disputará en Japón en marzo de este año, al quedar en el lugar 14 en el Four Continents Championship, donde ejecutó un triple axel.

En esta nota:
  • donovan carrillo
  • donovan carrillo lópez obrador
  • Donovan Carrillo
  • Donovan Carrillo López Obrador

Comentarios