Noticias

Dos familias sufrieron del robo e incendio de sus casa esta navidad

Desgraciada navidad vivieron las familias a quienes les quemaron sus casas y las robaron.

Por: Redaccion AM

Familias reciben muy mala navidad.(Internet)

Familias reciben muy mala navidad. | Internet

Dos familiares de la capital de Argentina, vieron como sus vivienda terminaron en llamas luego de que ladrones ingresaran a ambos domicilios y tras obtener el botín, decidieran prenderles fuego.
Los hechos se registraron en las localidades de Hurlingham y Bella Vista, dentro de la zona conocida como Gran Buenos Aires.
El primero de los incendios ocurrió a las 22:00 horas de este lunes. Daniel cenaba con su familia y de pronto uno de sus hijos lo llamó, el mensaje; su casa se estaba incendiando.


Inmediatamente, se dirigieron a ella solo para ver como los bomberos luchaban para terminar de sofocar el incendio que arrazó buena parte de la vivienda.
Una vez se terminó de sofocar el incendio y se comenzó a indagar sobre lo ocurrido, se pudo constatar que la vivienda había sido robada, los criminales además de conseguir el dinero y y otros objetos de valor que buscaban, dejaron a la familia sin nada cuando le prendieron fuego.
Daniel había decidido dejar cerca de 300 mil pesos a la vista, faciles de conseguir si se ingresaba a la vivienda con el fin de robar, los responsable no dejaron ningún rastro.


El segundo robo ocurrió media hora después, a las 22:30 horas, José salió a festejar la Nochebuena en compañía de su familia, solo para que minutos después su celular sonara para alertarlo de que su vivienda se encontraba en llamas.
A pesar de su rápida reacción, solo pudieron llegar a la vivienda para observar como bomberos luchaban para sofocar el incendio que arrazó con al menos tres habitaciones, donde al parecer inició el incendio
Las autoridades no han ofrecido información al respecto, ni de los sospechosos ni para esclarecer si los dos eventos pudieran estar relacionados.

Con información de Clarín.

Sigue leyendo:

VIDEO. Muere esposa de vocalista de banda "Seventeen" en Indonesia

Sale otra caravana migrante, se cuentan más de 15 mil personas

Chocan carruajes de caballos, hay 20 lesionados

Muere otro niño migrante bajo custodia de autoridades de Estados Unidos

En esta nota:
  • Incendios
  • Robos
  • Familias
  • Argentina

Comentarios