Noticias

Dos mujeres sufrieron abortos tras subir a juegos mecánicos

Dos mujeres perdieron a sus bebés luego de que se subieron a juegos mecánicos; ambas fueron atendidas y trasladadas al hospital.

Por: Redaccion AM

Dos mujeres sufrieron abortos en la Feria de León. Foto: Archivo.

Dos mujeres sufrieron abortos en la Feria de León. Foto: Archivo.

Dos mujeres perdieron a sus bebés en las instalaciones de la Feria Estatal de León, luego de subir a los juegos mecánicos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia dio a conocer que el segundo fin de semana de la feria, una joven con 7 meses de embarazo abortó en el área de los baños, luego de que se subió a un juego mecánico. La afectada fue trasladada a un hospital, donde recibió atención médica.

Asimismo, señalaron que la semana pasada, otra joven- ésta con 5 meses de embarazo-, lamentablemente también perdió a su bebé minutos después haber bajado de una de las atracciones.

Operativos

Lo anterior fue dado a conocer por la dependencia, al difundir los resultados de los operativos implementados en la Feria.

También informaron a conocer que durante el 22 al 28 de este mes, personal de la Dirección de Oficiales Calificadores y el Instituto Estatal de Movilidad, revisaron a 100 conductores de transporte público.

14 de ellos dieron positivo en las pruebas de antidoping, de los cuales 4 fueron por anfetaminas, 6 más con metanfetaminas, 2 con cocaína, uno por marihuana, y uno por cocaína.

Asimismo, señalaron que oficiales de Policía Municipal detuvieron a 19 personas por diversas faltas administrativas, como consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, participar en riñas y posesión de droga.
 

No dejes de leer:

VIDEO. Se descontrola juego infantil en la Feria

Diez niños y dos adultos resultaron heridos por falla en juego mecánico

En esta nota:
  • aborto
  • feria de leon

Comentarios