Noticias

Dos niños asesinan a balazos al atacante de su madre; Fiscalía en Estados Unidos los absuelve de la acción

Dos adolescentes mataron con una arma de fuego a la pareja sentimental de su mamá cuando el sujeto la estaba estrangulando.  

Por: Redaccion AM

Foto: Ilustrativa.

Foto: Ilustrativa.

Este sábado Ted Bell, el fiscal del distrito de Carolina del Norte, en Estados Unidos, reveló a la agencia AP varios detalles de un suceso que aconteció en la ciudad de Charlotte, en la cual dos adolescentes mataron a la pareja de su mamá cuando el sujeto la estaba estrangulando. 

La madre de los adolescentes Chandra Nierman, escondía varias armas en diferentes partes de su casa a raíz del mal comportamiento que su novio, Steven Kelly, comenzaba a presentar en sus actitudes diarias. En esa noche y luego de varas discusiones, Kelley atacó a Chandra Nierman.

Al ver la escena, el niño de 12 años y la adolescente de 15 años, buscaron una arma de fuego para detener a la pareja de su madre. El niño de 12 años le dio una pistola calibre 45 a su hermana mayor y esta le disparó en dos ocaciones en la zona del pecho a Steven Kelly. 

Kelly fue atendido en el hospital, sin embargo murió a causa de las heridas. 

“Sin duda alguna, la vida de la madre estaba en peligro” señaló Ted Bell, quien detalló que la adolescente sabía utilizar una arma porque su difunto padre le había enseñado a usarla.

 

Tras el análisis de la Fiscalía, se decidió que el uso de la arma de fuego estaba justificada, ya que los adolescentes buscaban proteger a su madre, por lo que no serán sometidos a juicio.

 

También puedes leer:  

Diseñan chamarra antitocamientos para prevenir feminicidios y violencia de género

Incleíble, lo atropellan brutalmente y se levanta para reclamar

En pleno tianguis asesinan a 2 y aterrorizan a comerciantes

 



 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • asesinato
  • arma de fuego
  • carolina del norte
  • estados unidos
  • niños

Y tú, ¿qué opinas?