VIDEO Dos tiburones gigantes aparecen entre el agua y causan terror en la playa

La aparición de dos tiburones gigantes causaron terror en la playa en Irlanda, donde había decenas de turistas.

Avatar del

Por: Horacio López

Los dos tiburones gigantes causaron terror en la playa en Irlanda, donde había decenas de turistas. Foto: Tomada de video Tik Tok.

Los dos tiburones gigantes causaron terror en la playa en Irlanda, donde había decenas de turistas. Foto: Tomada de video Tik Tok.

Dos tiburones gigantes causaron terror en la playa en Irlanda. Los turistas gritaban "¡Dios mío, Dios mío!".

Decenas de turistas se encontraba en la orilla de la playa y dentro del agua en la bahía de Keem, en Irlanda, cuando de pronto apareció un tiburón que emergió mostrando sus aletas.

Posteriormente, otro tiburón resurgió entre el agua mientras la gente nadaba en la playa. Según La Nación, se trataría de una pareja de tiburones, uno adulto y uno joven.

TE PUEDE INTERESAR: Paracaidista es atacado por tiburón en el Mar Rojo

'Oh Dios mío, oh Dios mío', grita turista al ver dos tiburones 

"Oh Dios mío, oh Dios mío", grita una turista al ver dos tiburones gigantes emerger de la playa mientras los turistas en el agua están conmocionados, pero sin salir corriendo.  

Se observa que los tiburones son de gran tamaño, incluso en la playa se ve que hay niños que miran de manera fija a los tiburones gigantes.

Sin embargo, se aclara que, según el usuario de Twitter Alan O'Neill, aunque pareciera una escena de la película "Tiburón", los animales que aparecen son de la especie tiburón peregrino, inofensivo para la gente.

ADEMÁS: Muere surfista al ser atacado por tiburón en Australia

HLL 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?