Noticias

EN VIVO El concierto que une al mundo para ayudar a Venezuela

Distintos artistas se han unido para pedir ayuda humanitaria para Venezuela.
 

Avatar del

Por: AP

Miles se han reunido para el concierto en el lado colombiano del puente fronterizo Las Tienditas.(Foto: Especial)

Miles se han reunido para el concierto en el lado colombiano del puente fronterizo Las Tienditas. | Foto: Especial

El concierto benéfico en Colombia por la crisis humanitaria de Venezuela comenzó con una artista que cantó una canción viral sobre sus luchas personales como migrante.

Al tocar su ukelele, Reymar Perdomo cantó "Me Fui", que se convirtió en el himno no oficial de los venezolanos que huyen de la implosión económica de su país.

Perdomo fue la primera en subir al escenario en Cúcuta en el concierto organizado por el multimillonario británico Richard Branson un día antes de que el líder de la oposición, Juan Guaidó, planeaba llevar la ayuda humanitaria a Venezuela, desafiando al presidente Nicolás Maduro.

Miles se han reunido para el concierto en el lado colombiano del puente fronterizo Las Tienditas.

APARECE JOSE LUIS RODRÍGUEZ "EL PUMA"

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, en su primera aparición en un escenario tras un doble trasplante de pulmón que recibió en diciembre de 2017, pidió a los militares ignorar las órdenes de Nicolás Maduro y que "no disparen al pueblo porque esto va a pasar y vamos a reconciliarnos ".

"Es tan simple y sencillo pedir libertad después de 20 años de ignominia, de dictadura marxista populista que ya tiende acabarse en toda la América Latina, No es mucho pedir", dice Rodríguez quien agradece el milagro de "ver a Venezuela libre, no me podía llevar la muerte de ver esto".

"¡Basta ya! ¡Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina!", agregó ante los miles de asistentes del concierto en Colombia.

Rodríguez, conocido como "El Puma", es un severo crítico de los gobiernos socialistas del fallecido presidente Hugo Chávez y su sucesor Maduro.

MONTANER EN EL CONCIERTO

 

APARECE GUAIDÓ EN CONCIERTO

 

Y tú, ¿qué opinas?