Ya aplican vacunas contra COVID hasta a los foráneos que lleguen a Estados Unidos

Los viajeros o turistas que lleguen a Estados Unidos a partir de hoy podrán también recibir la vacuna contra el COVID

Avatar del

Por: Noé Laguna

Viajeros de distintas partes del mundo que tengan acceso a Estados Unidos podrán vacunarse contra el Covid-19 en algunos estados del país. /FOTO: ElUniversal.com.mx

Viajeros de distintas partes del mundo que tengan acceso a Estados Unidos podrán vacunarse contra el Covid-19 en algunos estados del país. /FOTO: ElUniversal.com.mx

Washington DC, Estados Unidos. A partir de hoy, turistas de todo el mundo que lleguen al país podrán recibir la vacuna contra el COVID sin problema alguno, esto gracias a la reserva de dosis que tienen.

Aunque las autoridades de la Casa Blanca dieron a conocer que no en todos los estados país habrá vacunas, por lo que solamente en algunas zonas en específico.

Asimismo, el sitio Travel off Path dio a conocer que elaboró una guía en los Estados Unidos de a donde pueden acudir a vacunarse a todos los viajeros foráneos.

Esta es otra de las medidas que buscan en Estados Unidos para impulsar nuevamente el turismo y proteger a quienes lleguen como a los que se encuentran dentro del país.

Recientemente en Arizona se dio a conocer que se abrió una campaña para comenzar a vacunar a los mayores de 16 años, por lo que no hay problemas para el resto de la población y así recibir la dosis.

Acuden miles a Texas por dosis

Varios medios informativos dieron a conocer recientemente que en Texas llegaron miles de personas con la finalidad de ser vacunados contra el COVID, pues en esta zona del país hubo un exceso de dosis.

De igual manera, turistas de varias partes del mundo también llegaron por su vacuna sin problema alguno.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?