Noticias

EXATLÓN Aristeo Cázares reta a su hermano, Ernesto, y ya se sabe quién es el Súper Campeón

Los ganadores del Exatlón se enfrentaron en un circuito, ya en México

Por: Redaccion AM

Aristeo y Ernesto Cázares en TV Azteca. Foto: Especial

Aristeo y Ernesto Cázares en TV Azteca. Foto: Especial

Ernesto y Aristeo Cázares son los campeones del Exatlón México en las primeras dos temporadas y aunque se muestran un gran cariño, no puden ocultar la rivalidad en culquier competencia.

Recién llegado de República Dominicaba, donde ganó la segunda temporada del Exatlón, Aristeo aceptó enfrentarse a su hermano en un curioso circuito, montado por la producción del programa Todo un Show, de Azteca.

Hace un año, Ernesto Cázares sorprendió a los seguidores del programa al quedarse con la victoria, mientras que en la edición de 2019, Aristeo simplemente hizo valer su condición de favorito, venciendo a Patricio El Pato Araujo en la gran final.

Estas diferencias le dieron sabor al duelo entre los hermnanos y el final del circuito, que incluyó lanzamientos, obstáculos y hasta luchadores, fue por demás cerrado.

En el final del duelo, Aristeo venció por sólo un lanzamiento, mostrando su buena forma.

Los hermanos Cázares se dedican al deporte, aunque no pertenecen a algún equipo profesional y por ahora no se sabe si se dedicarán a una disciplina en especial, luego de recibir millonarios premios por ganar el programa que conduce Toño Rosique.

SIGUE LEYENDO: Pietrasanta se 'enchila' y se va contra periodista

En esta nota:
  • exatlon mexico
  • azteca
  • aristeo cazares
  • ernesto cazares
  • toño rosique

Comentarios