Noticias

EXATLÓN Ella es Evelyn Guijarro; le dicen Sniper y sería la ganadora de la Gran Final

El programa conducido por Toño Rosique vive sus mejores momentos en la Gran Final

Por: Redaccion AM

Evelyn Guijjaro es una de las finalistas del Exatlón. Foto: Especial

Evelyn Guijjaro es una de las finalistas del Exatlón. Foto: Especial

Evelyn Guijarro se ha colocado como la gran favorita para ganar el Exatlón México en su segunda temporada, que vive su Gran Final en vivo en la pantalla de Azteca 1.

Con sólo 21 años, Evelyn ha practicado natación, gimnasia, futbol y balón mano. En el Exatlñon aprovecha sus conocimientos de diferentes disciplinas para lucirse tanto en los circuitos de fuerza, como en los disparos finales.

De hecho, en el concurso de Azteca Toño Rosique la bautizó como Sniper (francotirador en inglés), pues aunque no es la más rápida, compensa eso con sus acierto en todo tipo de disparos.

Sería la ganadora

Hace una semana, se filtró un audio en el que Rosique felicitó a su familia supuestamente por la victoria definitiva de Evelyn, aunque la filtración no pudo ser confirmada por la producción del programa.

"¿Qué sienten de que Evelyn haya logrado esta hazaña?", se escucha decir a Rosique en la grabación.

De hecho, desde diciembre se especuló sobre la victoria de Evelyn y apareció en prácticamente todas las listas de finalistas, supuestamente filtradas por los productores de Azteca.

Además, su camino se aclaró cuando Zudikey Rodríguez, la gran favorita y líder del equipo de Famosos, debió abandonar el Exatlón por una fractura.

Lo cierto es que en la Gran Final, Evelyn ha mostrado su dominio sobre Aidee Hernández, con quien por ciertio compartió gran parte de las grabaciones, pues ambas eran parte del equipo de Contendientes.

En la rama varonil se enfrentan Patricio El Pato Araujo y Aristeo Cázares, en un duelo sin claro favorito.

En esta nota:
  • exatlon mexico
  • evelyn guijarro
  • aidee hernandez
  • azteca
  • toño rosique

Comentarios