Noticias

EXATLÓN ¿Hubo fraude en la Final? Así reaccionó Evelyn al perder ante Aidee

El programa de Azteca terminó con sorpresivos campeones

Por: Redaccion AM

Evelyn Guijarro no pudo con Aidee Hernández en la gran final del Exatlón. Foto: Especial

Evelyn Guijarro no pudo con Aidee Hernández en la gran final del Exatlón. Foto: Especial

El Exatlón México vivió un sorpresivo final en su segunda temporada, en especial dentro de la rama femenil, en la que Aidee Hernández se impuso a la gran favorita, Evelyn Guijarro.

Semanas antes de la gran final, grabada en República Dominicana, se especuló sobre la victoria de Evelyn e incluso se filtró un audio en el que supuestamente Toño Rosique felicitaba a la familia la pentatleta por su triunfo.

Sin embargo, en el capítulo final Aidee Hernández mostró un nivel que prácticamente no se le habñia visto en todo el el programa y se llevó la victoria por marcador de tres puntos a uno.

Recién se concretó su victoria, Aidee fue blanco de críticas en las redes sociales, supuestamente por recibir ayuda de parte de la producción.

Acusan trampa en un punto

En especial se señala el final de uno de los puntos, en el que Aidee tiene dos varas arriba y quita un aro para que una de ellas caiga, lo cual sería trampa. Sin embargo, observando el video a detalle se ve que la vara ya estaba inclinada y que la concursante sólo retira un aro encimado para que el objetivo termine por caer.

Reconoce a la ganadora

Luego de este detalle y de que se diera la gran sorpresa, la atención se dio sobre Evelyn Guijarro, de quien se esperaba una reclamación o algún lamento.

Sin embargo, Evelyn puso buena cara y en una entrevista inmediata al final, dijo estar satisfecha por su trabajo en el Exatlón y felicitó a la campeona.

"Me llevo cosas increíbles del Exatlón, personas maravillosas a las que conocí", dijo la pentatleta.

En la rama varonil del programa de Azteca 1, el ganador resultó Aristeo Cázares, quien venció a Patricio El Pato Araujo con marcador de tres puntos a cero.

En esta nota:
  • EXATLON MEXIco
  • toño rosique
  • aidee hernandez
  • aristeo cazares
  • azteca
  • pato araujo
  • evelyn guijarro

Comentarios