Noticias

Efraín Juárez se queda sin equipo; podría jugar en Europa

La travesía en la MLS finalizó para el mexicano, que ahora busca equipo, señalando que hay ofertas de Bélgica.

Por:

Juárez es 'agente libre', por lo que podría fichar en otro equipo, pese a la finalización de transferencias. FOTO: Whitecaps Vancouver

Juárez es 'agente libre', por lo que podría fichar en otro equipo, pese a la finalización de transferencias. FOTO: Whitecaps Vancouver

Mediante un comunicado, el equipo de Whitecaps Vancouver dio a conocer que, de común acuerdo, el jugador Efraín Juárez dejaba al equipo.

“Agradecemos a Efraín por su tiempo con el club y le deseamos lo mejor”, dijo el Vice presidente de operaciones del club, Greg Anderson.

En su cuenta de Twitter, el jugador dio a conocer la desvinculación, así como la experiencia que tuvo en la MLS.

“Disfrutar una competencia que trabaja incansablemente para aumentar su nivel”, señaló.

Juárez agradeció a las personas que pudieron hacer posible su llegada al club, en especial a Carl Robinson. Ahora, el campeón con la Selección Mexicana Sub-17 es “agente libre”, por lo que puede seguir su carrera en donde quiera.

Puede fichar, pese a que terminó periodo de transferencias

En entrevista con ESPN, el jugador declaró que analizará su futuro y sobre en qué equipo jugará.

Juárez afirmó que ha habido interés en la Liga Mx y también en Europa.

“No me quiero precipitar, tengo un par de hijos, mi esposa es europea, así que te imaginarás para dónde está jalando”, mencionó a ESPN Digital.

El ex jugador de Pumas señaló que tiene un par de opciones en Bélgica, pero por lo pronto, no tiene nada decidido sobre dónde jugará.

Juárez añadió que la rescisión de contrato se hizo el 31 de enero, por lo que puede contratarse con cualquier equipo, ya que es jugador libre.

“Puedo ir a cualquier equipo y en cualquier momento de la temporada y del año. Cuando eres un jugador libre, que no tienes contrato, la FIFA te da el aval”, declaró.

Juárez inició su carrera en Pumas, posteriormente pasó a Celtic de la Liga de Escocia y de ahí militó en Real Zaragoza de España. En su regreso a la Liga Mx, militó con América y Monterrey. En la MLS, llegó al Vancouver Whitecaps.

En esta nota:
  • Efraín Juárez Bélgica
  • Efraín Juárez MLS
  • Efraín Juárez Liga Mx

Comentarios