Eiza González nos sorprende una vez más al anunciar su colaboración con Bvlgari

México.- Eiza González continúa triunfando en la moda internacional al asociarse con importantes compañías como Louis Vuitton y más recientemente Bvlgari.

La actriz compartió su último logro a través de una publicación en Instagram y agradeció a la marca el honor de ser su primera representante latina en Norteamérica.

Eiza Gonzáles compartió fotografías como portadora de la marca en su cuenta de Instagram.

Además, demostró lo emocionada que se encuentra por los proyectos que tendrán en conjunto y aprovechó para destacar la “elegancia y sofisticación” que caracteriza a esta compañía italiana alrededor del mundo.

"Gracias por el honor de ser parte de esta marca que representa elegancia y sofisticación"

Las felicitaciones del público y amigos cercanos no se hicieron esperar, pues el post ya cuenta con más de 400,000 likes y 2,800 comentarios entre los que destacan los mensajes de Danna Paola, Sebastian Rulli, Maite Perroni y la conductora Tania Rincón.

Por su parte, Paul Rabil (la actual pareja de Eiza) también la felicitó y expresó lo orgulloso que se encuentra de ella.

"Tan orgulloso de ti Eizita, sofisticado, elegante, aturdidor"

Cabe recordar que no es la primera vez que la protagonista de Paradise Hills nos sorprende con sus triunfos, por lo que esperamos que continúe rompiéndola y llegando muy lejos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?