Noticias

Ejecutan a cuatro en bar de Lagos de Moreno

El Fiscal de Jalisco informa que tres personas entraron, salieron, inspeccionaron un bar contiguo y luego realizaron detonaciones.
 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque ocurrió en un bar de la calle Abraham Vega Aranda casi esquina con Agustín Padilla. Foto: Especial Google Maps

El ataque ocurrió en un bar de la calle Abraham Vega Aranda casi esquina con Agustín Padilla. Foto: Especial Google Maps

Lagos de Moreno, Jalisco.- Cuatro personas fueron ejecutadas la madrugada de este domingo en un bar de este municipio.

Según El Informador, el Fiscal Gerardo Octavio Solís, informó que tres individuos entraron al bar, salieron, inspeccionaron un bar contiguo y posteriormente realizaron detonaciones.

Adentro del lugar fueron localizados 12 casquillos de arma nueve milímetros.

Además, un hombre y una mujer resultaron lesionados. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Todas las víctimas fueron reconocidas, aunque no se informaron las identidades o si eran originarias de Lagos de Moreno o de otra ciudad.

También la Fiscalía dio detalles de otro hecho sangriento en un bar de Tonalá, donde a partir de una riña dentro del bar, fueron asesinados tres hombres y hubo 12 lesionados.

(Con información de El Informador)

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?