Noticias

Ejecutan a delegado del Instituto de Migración

Dentro del estacionamiento de una plaza comercial, dos hombres armados atacan al funcionario a balazos y escapan de la escena.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades atendieron el asesinato luego de un reporte al número de emergencia.

Autoridades atendieron el asesinato luego de un reporte al número de emergencia.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Dos hombres armados asesinaron a un delegado del Instituto de Migración.

Esta mañana, los dos criminales interceptaron al funcionario en el estacionamiento de una plaza comercial, donde lo balacearon. Luego de esto, escaparon en un vehículo.

Los primeros informes señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 9 horas de este miércoles.

Al parecer, unas personas que escucharon los disparos en la Plaza Paraíso reportaron la agresión al número de emergencias 911, para alertar a las autoridades.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes de la Policía Ministerial, quienes verificaron el reporte y confirmaron el deceso, así que llamaron al personal del Servicio Médico Forense de Quintana Roo.

Identifican al delegado

Al inicio, autoridades pensaban que se trataba de un abogado del mismo Instituto.

Más tarde, se confirmó que el ejecutado es en realidad el delegado del Instituto de Migración, identificado con el nombre de Iván Rojas.

Buscan a asesinos

Por su parte, las policías iniciaron un operativo para localizar a los presuntos responsables y fue a la altura del centro maya donde lograron ubicar el presunto auto en el que escaparon del estacionamiento.

Hasta esta tarde, las investigaciones continuaban por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo para esclarecer el caso.

En esta nota:

Comentarios