Noticias

Ejecutan a hombre en camioneta

Sobre el libramiento de Cerano, municipio de Yuriria, que conduce a la ciudad de Puruándiro el día de ayer se registró la muerte de una persona ejecut

Por:

Hallan camioneta abandonada y dentro a un ejecutado.Foto: Especial

Hallan camioneta abandonada y dentro a un ejecutado.Foto: Especial

Sobre el libramiento de Cerano, municipio de Yuriria, que conduce a la ciudad de Puruándiro el día de ayer se registró la muerte de una persona ejecutada, que presentaba 3 balazos, dos en el pecho y uno en la cabeza.
Alrededor de las 12:20 de la tarde se registró la ejecución de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien al parecer iba de copiloto de una camioneta Pointer color rojo con placas NP-14-817 del Estado de Michoacán.
Al lugar arribaron varias unidades de diversas corporaciones tanto estatales como municipales, al igual que agentes ministeriales y peritos. El occiso fue recogido por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).
De los culpables del asesinato no se tiene rastro alguno, no se encontraron testigos ya que el camino en donde fue abandonado el fallecido y el automóvil se encuentra muy desolado.
Balean a joven
Un joven fue herido de gravedad con un disparo de arma de fuego, esto tras ser agredido la tarde de ayer en la colonia Guanajuato, dicha persona fue trasladado al Hospital General de Salvatierra en estado delicado.
Extraoficialmente, el joven lesionado responde al nombre de César Torres, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la Zona Centro de la ciudad, quien presentaba una herida de arma de fuego en la frente del lado derecho y quien vestía pantalón café y playera del mismo tono y quien aparentemente se encontraba tomando bebidas embriagantes, ya que al lado suyo se encontraban restos de envase de vidrio de una marca de cerveza pero esto no se ha confirmado por las autoridades.
Los hechos se dieron alrededor de la 1:30 de la tarde del día de ayer entre las calles Azteca y Dalia de la colonia Guanajuato, y no se sabe como fue el hecho

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?