Noticias

Ejecutan a tres en Silao en un lapso de siete horas

Tres hombres fueron asesinados en distintos hechos en Silao.
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Los crímenes fueron cometidos en dos comunidades de Silao. Foto: am

Los crímenes fueron cometidos en dos comunidades de Silao. Foto: am

Tres hombres fueron asesinados en dos hechos distintos, en un lapso aproximado de 7 horas, en el municipio de Silao.

El primer caso se registró alrededor de las 7:00 de la mañana en la comunidad Capulín de la Cuesta, ubicada en la carretera libre Silao-Guanajuato.

Elementos de Seguridad Pública fueron alertados a esa hora del hallazgo de dos personas tiradas a campo abierto, que a simple vista no reaccionaban.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que presentaban impactos de bala en la cabeza y que ya no contaban con signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Gerardo, de 21 años y Miguel, de 29, ambos con domicilio en la calle Mina de la misma comunidad.

Horas después, el Sistema de Emergencias (911) comenzó a recibir múltiples reportes sobre un nuevo ataque en la comunidad San José de Gracia, justo frente al templo principal y una telesecundaria.

Policías municipales acudieron confirmando que se había tratado de otro homicidio.

Según testigos, el fallecido identificado de manera extraoficial como "El Cholo", vecino de la calle Correa de la misma comunidad, caminaba por las cercanías del templo en honor a San José de Gracia. Fue entonces que los tripulantes de un automóvil comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones a corta distancia.

En esta nota:

Comentarios