Noticias

El Centro de Ciencias Explora ofrecerá un ´Verano Musical´

El Centro de Ciencias Explora ofrecerá diferentes actividades en esta temporada vacacional

Por:

Explora ofrece experiencias científicas basadas en lo que la música y los sonidos provocan en nuestros sentidos. Fotos: Cortesía

Explora ofrece experiencias científicas basadas en lo que la música y los sonidos provocan en nuestros sentidos. Fotos: Cortesía

Con el objetivo de estimular la inteligencia musical del visitante, el Centro de Ciencias Explora ofrecerá diferentes actividades en esta temporada vacacional. 


A partir del 7 de julio y hasta el 19 de agosto, los leoneses podrán participar en “Verano musical”, donde podrán tomar talleres especiales, participar en experimentos, jugar con exhibiciones musicales y crear una melodía y tocar instrumentos en el Laboratorio Creativo.


También se tendrá la oportunidad de disfrutar de “Travesía musical” en la mega pantalla IMAX 3D, película que hace un recorrido por las raíces y cultura que dieron origen a la música estadounidense.


Los sábados de esta temporada pondrán a prueba la destreza mental y motriz con juegos de mesa gigantes como Jenga, Palillos chinos y Conecta 4, además de que se niños, jóvenes y adultos se divertirán con las puestas en escena de Teatro Científico en Explora, que se llevarán a cabo los sábados y domingos a las 3 de la tarde.


La experiencia científica basada en lo que la música y los sonidos provocan en nuestros sentidos. Iniciará actividades en punto de las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

En esta nota:
  • verano
  • musical
  • Explora
  • cursos
  • vacaciones

Comentarios