Noticias

El SAT confirma que expresidente debe ISR e IVA, pero no dice quién

El Servicio de Administración Tributaria confirmó que tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un expresidente de México por concepto de Impuestos Sobre la Renta y al Valor Agregado.

Avatar del

Por: Redacción

Mediante un comunicado informó que la institución realiza las acciones y procedimientos jurídicos necesarios.

Mediante un comunicado informó que la institución realiza las acciones y procedimientos jurídicos necesarios.

México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó que tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un expresidente de México por concepto de impuestos Sobre la Renta y al Valor Agregado, así como los recargos y la actualización correspondientes.

Mediante un comunicado informó que la institución realiza las acciones y procedimientos jurídicos necesarios, tendientes a defender la procedencia del crédito de mérito, fincado en agosto de 2018. Sin embargo, no reveló de quién se trata ni los montos en cuestión.

Con lo anterior, el SAT demuestra su compromiso con hacer cumplir las leyes, las cuales se aplican a todos, sin excepción alguna, aunque garantizando en todo momento la reserva de la información a la que obligan las disposiciones fiscales”, informó.

Hoy por la mañana, el presidente López Obrador reveló que un exmandatario mexicano tenía impuestos por pagar con el SAT, de acuerdo al Heraldo de México.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios