Noticias

El Tiburón Blanco regresa con siete medallas de Copa Internacional Máster

El tritón se prepara para el Campeonato Mundial de Natación Máster Corea del Sur 2019.

Por:

Siete medallas se llevó el Tiburón Blanco. Foto Especial

Siete medallas se llevó el Tiburón Blanco. Foto Especial

El nadador Pedro Abel Contreras Corona "Tiburón Blanco" (categoría 35-39 años) participó en la edición XIX de la Copa Internacional de Natación Máster "José Guerra" en Oaxtepec, Morelos.


Ganó medalla de plata en cuatro pruebas: cien metros combinado; cien, 50 y 25 metros libres. Además, tres preseas de bronce, en 25 y 50 metros mariposa, además de 50 metros pecho.


Fue la primera etapa del circuito AquaMaster Azteca y se contó con la participación de casi 800 participantes de las diferentes categorías.


"Estoy contento por los resultados y comprometido en seguir preparándome más de cara al Campeonato Mundial de Natación Máster 2019 a celebrarse en Corea del Sur el próximo mes de agosto", dijo Pedro Abel. 


SIGUIENTE COMPETENCIA 


La etapa dos del circuito AquaMaster Azteca será el 16 y 17 de marzo en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, en la Ciudad de México. 


PARTICIPARON MÁS HIDALGUENSES


Hidalgo también tuvo representación en el certamen a cargo de Guadalupe García Montiel, quien obtuvo plata en 50 estilo dorso; quinto lugar en 50 metros estilo libre y sexto lugar en 200 metros libre dentro de la categoría 60-64 años de edad.

En esta nota:
  • Pedro Abel Contreras Corona
  • Tiburón Blanco
  • Natación
  • Oaxtepec
  • José Guerra

Comentarios