El crecimiento va de la mano entre Poliforum y Periódico AM 

La alianza entre Poliforum y el Periódico AM comenzó desde 1979, con ello su crecimiento fue de la mano. 

El crecimiento va de la mano entre Poliforum y Periódico AM.

El crecimiento va de la mano entre Poliforum y Periódico AM.

León, Guanajuato.- La alianza entre Poliforum y el Periódico AM comenzó desde 1979, cuando el centro de convenciones empezaba una historia de transformación para convertirse en sede de los principales eventos en la ciudad.

Angélica Anguiano coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas de Poliforum explicó, que los datos que tienen surgen a partir de la investigación que hicieron por el 40 aniversario en 2019. 

Recordó que los primeros anuncios fueron para promover las ferias SAPICA y ANPIC, en el entonces Centro de Exposiciones y Convenciones.

Uno de los motivos para elegir el medio fue porque era un periódico que nació casi a la par del recinto, eso permitiría llegar a más leoneses, destacó.

Entre los logros que identifican de esta alianza fue el reconocimiento que lograron al ser pionero de la industria de reuniones en México, sector que genera gran desarrollo en México con impacto en las industrias, refirió.

La gente empezó a conocer al Centro de Exposiciones y Visitantes de León, como un detonador del desarrollo económico, social y cultural de León, y luego de todo el estado de Guanajuato” destacó.

Con ello el periódico am vio nacer al Centro de Exposiciones y Convenciones, hoy Poliforum León.

Ha sido testigo de su evolución y consolidación como uno de los mejores del país, y ha dado testimonio de la rentabilidad social que ha generado en sus 40 años de existencia”.

Del periódico expuso que es un medio de comunicación importante, que a través de su labor periodística, mantiene informada a la sociedad sobre el acontecer de nuestra ciudad y región. 

Es uno de los medio de comunicación más importantes del país, que a través de su labor periodística, mantiene informada a la sociedad sobre el acontecer de nuestra ciudad y región”.

Destacó que en 42 años ha dado testimonio de la historia de León y la entidad, que surgió en una década en la que se crearon grandes proyectos que hoy son iconos de la ciudad, concluyó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?