Noticias

El presidente López Obrador es un rufián con poder: Fernández de Cevallos

El panista critica la intervención de AMLO en la terna para elegir a la ministra de la SCJN; así como sus compromisos incumplidos.

Por: Redaccion AM

Diego Fernández de Cevallos criticó a López Obrador en un programa de radio esta mañana. / Foto: Agencia Reforma

Diego Fernández de Cevallos criticó a López Obrador en un programa de radio esta mañana. / Foto: Agencia Reforma

Diego Fernández de Cevallos se lanzó con todo contra Andrés Manuel López Obrador.

El panista criticó las declaraciones del presidente sobre la intervención en la Suprema Corte para el nombramiento de un ministra.

En entrevista con Luis Cárdenas, en MVS Radio, el abogado externó su pensar respecto a la propuesta de AMLO para la SCJN.

“Lo que ha dicho el presidente con su ‘intervenimos’, es una catarata de majaderías contra la Corte”, afirmó esta mañana.

“Es una andanada de ofensas que en un solo mensaje, como vil porro, lanzó el presidente de la República contra la Corte; eso no se puede permitir”, agregó el panista.

Críticas a AMLO

En el espacio radiofónico, Fernández de Cevallos calificó a López Obrador.

“Cuestiono a un presidente mentiroso, que falsea lo que se comprometió a hacer. Me parece lamentable por México; López Obrador ha creado grandes esperanzas. Mientras siga agrediéndonos a todos, el presidente López Obrador es un rufián con poder”, aseveró.

Entiende postura

No obstante, dijo que no se siente sorprendido por la postura que asumió el morenista.

“Desde que participo como abogado litigante, las presiones las tienen todos los jueces de México y el mundo. No me sorprende que López Obrador presione a la Corte para defender lo que considera legítimo defender”, comentó Fernández de Cevallos.

“Debemos esperar que la Corte no se deje intimidar por nadie, sea un ciudadano cualquiera o sea el presidente de la República”, indicó.

SIGUE LEYENDO

En esta nota:
  • AMLO
  • López Obrador
  • Diego Fernández de Cevallos
  • Suprema Corte
  • SCJN
  • Luis Cárdenas
  • MVS radio

Comentarios