Noticias

El primer día de Tiger Woods en México

Con 43 años de edad, la altitud y contaminación pueden perjudicar su juego, por lo que la estrategia física será fundamental.

Por:

El golfista conoció el campo de golf. El Universal

El golfista conoció el campo de golf. El Universal

Tiger Woods llegó al Club Chapultepec con todo el esplendor esperado. La máxima estrella que presenta el WGC México Championship conoció el campo en el que jugará de jueves a domingo.


El estadounidense se tomó toda la paciencia necesaria antes de comenzar su primera ronda de práctica en la Ciudad de México. Después de asistir al gimnasio, Woods recorrió el putting green y caminó rumbo al range.


Tras 30 minutos de calentamiento, el ex número uno del mundo se dirigió al tee de salida del 10, para jugar nueve hoyos, en compañía de Justin Thomas y Billy Horschel, completamente desconocidos ante la atención del público sobre el “Tigre”.


Las puertas del Club estuvieron abiertas solamente para los socios del mismo, quienes tuvieron la primicia de observar el recorrido del 80 veces ganador del PGA Tour


Con la mirada concentrada en la bola y el hoyo, Woods parecía jugar solo. En algunos aplausos de los presentes, saludaba, pero nada más. Cuando Tiger juega, sin importar los cientos de seguidores a su alrededor, no se distrae.


El ex número uno reconoció los fairways, las caídas de los greens y el ambiente de la Ciudad de México. Con 43 años de edad, la altitud y contaminación pueden perjudicar su juego, por lo que la estrategia física será fundamental para que tenga una buena participación.


Woods firmó autógrafos a los pequeños que lo esperaron en la bandera del 18 y regresó a la casa club, para bañarse y regresar a su hotel. Mañana temprano, tendrá su primera conferencia ante los medios.


El jueves, el Tigre compartirá grupo con el mexicano Abraham Ancer y el estadounidense Bryson DeChambeau.

 

En esta nota:
  • Tiger Woods
  • Club Chapultepec
  • WGC México Championship
  • Woods
  • Tiger

Y tú, ¿qué opinas?