Justifica Mariana apoyo a su esposo Samuel García tras denuncia de Morena

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, acusó a Morena de tratarla como una "cosa" a la que le ponen precio, porque quieren sumarle su apoyo a los gastos de campaña.
 

Avatar del

Por: Horacio López

Mariana Rodriguez acusa a Morena de humillarla

Mariana Rodríguez a través de su Instagram dijo estar muy decepcionada del comportamiento de Morena. Foto: Tomada de Instagram.

Mariana Rodríguez a través de su Instagram dijo estar muy decepcionada del comportamiento de Morena. Foto: Tomada de Instagram.

Monterrey, Nuevo León.- La influencer y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, acusó a Morena de humillarla y tratarla como cosa a la que se le puede poner un precio, luego de que fuera denunciada por presuntamente tener un precio el apoyo que da al candidato de Movimiento Ciudadano.

A través de Instagram, cuenta en la que tiene más de 1.5 millones de seguidores, Mariana Rodríguez defendió el apoyo que da a su esposo Samuel García.

Los de Morena dicen que yo soy una cosa a la que le pueden poner un precio y entonces quieren sumar a los gastos de campaña de Samuel lo que ellos creen que yo cuesto", señaló la influencer.

"Esto que está haciendo Morena es lo más humillante que me han hecho, ¿pueden creer lo bajo que pueden caer con tal de robarse una elección?", cuestionó en el video que llevaba más de 600 mil reproducciones.

Rodríguez dijo que a los de Morena se les hace muy descabellado que quiera apoyar a su esposo Samuel.

La influencer dijo que ningún partido la va a callar y seguirá apoyándolo.

Denuncia Morena a Mariana Rodríguez

Sergio Gutiérrez, diputado de Morena, presentó este viernes una queja ante la Unidad Técnica de Fiscalización del INE en contra de Samuel García por el apoyo que recibe de su esposa Mariana Rodríguez.

El diputado afirmó que el apoyo desde redes sociales por parte de la influencer es una aportación de persona prohibida, que debe contabilizarse como gasto, ya que Samuel presuntamente excedió su tope de campaña.

ADEMÁS: Obtiene hijastro de Clara Luz de Morena rinón con tráfico de influencias.- Latinus

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?