Campaña de Clara Luz a la baja tras filtración de video con líder de NXIVM

Clara Luz Flores, candidata por Morena en Nuevo León, bajó al tecer puesto en las preferencias electorales, esto después de que se difundiera un video de ella con el líder de NXIVM.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Campaña de Clara Luz a la baja tras filtración de video con líder de NXIVM. (Foto: Especial).

Campaña de Clara Luz a la baja tras filtración de video con líder de NXIVM. (Foto: Especial).

Nuevo León.-  La candidata de Morena en Nuevo León, Clara Luz Flores, se ha desplomado en las preferencias electorales, esto después de que se difundiera un video de ella con el líder de NXIVM, Keith Raniere. 

Según reveló el medio Grupo Reforma, la candidata se desplomó desde el primer lugar con un 33 por ciento hasta el tercero ahora con un 19 por ciento. 

La candidata está por debajo de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, quien subió al segundo puesto, y en primer lugar se ubica Adrián de la Garza, candidato del PRI y PRD.

Samuel García celebra segundo puesto

Después de que se revelara esta información, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, celebró su segundo puesto en las encuentas. 

Hasta en la encuesta de El Norte vamos volando para arriba. Gracias Nuevo León, con su apoyo seremos imparables y por primera vez tendremos un gobierno preparado e incorruptible. ¡Arráncate compadre!”, escribió el regiomontano.

Exhibe PRI a candidata de Morena de NL con líder de NXIVM Keith Raniere

Clara Luz Flores, candidata de Morena, fue exhibida por su rival del PRI, Adrián de la Garza con miras a las elecciones 2021 en Nuevo León. 

Este miércoles, Adrián de la Garza mostró en una rueda de prensa un video en el que Clara Luz Flores habla con Keith Raniere, a quien, presuntamente, en otras ocasiones había negado conocerlo.

Pues Keith Raniere está encarcelado y sentenciado en Estados Unidos por 120 años de prisión por tráfico sexual. 

Clara Luz Flores ha negado publica y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta, sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable ", indicó Adrián de la Garza, según El Norte.

Adrián de la Garza, quien fue exprocurador en el gobierno de Rodrigo Medina, aseguró que el video lo pondrá a disposición de las autoridades para que determinen si hay algún tipo de delito.

Obviamente que participó activamente la candidata de Morena", afirmó Adrián de la Garza.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?