VIDEO Simpatizantes de Movimiento Ciudadano agreden a brigadista de Morena y pierde a su bebé

La mujer embarazada se encontraba entregando volantes del partido político Morena, cuando simpatizantes de Movimiento Ciudadano la atacaron. 

Avatar del

Por: Redacción

Simpatizantes de Movimiento Ciudadano agreden a brigadista de Morena y pierde a su bebé. (Foto: El Universal).

Simpatizantes de Movimiento Ciudadano agreden a brigadista de Morena y pierde a su bebé. (Foto: El Universal).

Ciudad de México.- Durante las campañas electorales, una mujer que repartía propaganda del partido político Morena fue agredida físicamente por un grupo de simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

En redes sociales circula el video del momento en que la mujer en estado de gestación fue rodeada por los simpatizantes de CM. 

La víctima, de quien se resguarda su identidad, acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia penal por el delito de aborto, ocurrido el 2 de mayo pasado en la colonia Maravillas.

De acuerdo a la querella, la brigadista pegaba carteles de los abanderados de "Juntos Haremos Historia" en un domicilio ubicado en esa comunidad de Ciudad Neza cuando un hombre, quien vive a un lado de donde se encontraba, salió para reclamarle por supuestamente retirar la propaganda de Movimiento Ciudadano.

El vecino hizo una llamada por su teléfono celular y después de varios minutos llegaron al sitio dos camionetas pick up en las cuales viajaban varias personas.

Simpatizantes de Movimiento Ciudadano agreden a brigadista de Morena y pierde a su bebé. (Captura de video).

De una de esos vehículos descendió una mujer quien golpeó a la brigadista de Morena y luego un hombre también la agredió y aventó al piso.

La víctima les suplicó que no la lastimaran porque estaba embrazada, pero la mujer, a la que identificó como “La Güera”, le contestó que no le importaba y le reclamó por supuestamente quitar la propaganda de Movimiento Ciudadano.

Simpatizantes de Movimiento Ciudadano agreden a brigadista de Morena y pierde a su bebé. (Captura de video).

La brigadista pidió ayuda y al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron una ambulancia para que la trasladaran a un hospital para ser atendida.

En el Hospital Gustavo Baz de Nezahualcóyotl le confirmaron que tenía 11.6 semanas de embarazo, pero que el bebé había muerto.

Con información de Agencia EL UNIVERSAL 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?