VIDEO Encapuchados y armados se llevan a candidato, lo sacan de su negocio

El candidato del PRD, Gregorio Gómez Martínez, se lo llevaron a la fuerza hombres armados. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Gregorio Gómez Martínez, candidato del PRD en Tihuatlán, Veracruz, fue sacado por la fuerza de su negocio. Foto: Tomada de video.

Gregorio Gómez Martínez, candidato del PRD en Tihuatlán, Veracruz, fue sacado por la fuerza de su negocio. Foto: Tomada de video.

Tihuatlán, Veracruz.- El candidato del PRD en las elecciones 2021, Gregorio Gómez Martínez, fue sacado por la fuerza de su negocio por personas armdas.

El líder del PRD nacional, Jesús Zambrano, responsabilizó al gobernador Cuitláhuac García de lo que le pasé a Gregorio Gómez. "A quien secuestraron de manera violenta en el norte del estado de Veracruz", afirmó.

Jesús Zambrano reclama al gobernador de Veracruz. Foto: Twitter. 

Se lo llevan encapuchados

En un video de mala calidad se observa que el candidato es subido a una camioneta blanca por varios sujetos que presuntamente iban armados y encapuchados, afuera de su negocio de autopartes en la localidad Plan de Ayala.

El candidato del PRD en Tihuatlán. Foto: Twitter

Una de las versiones que señalan medios locales es que pudo haber sido detenido por personal de la Fiscalía General del Estado, pues más tarde autoridades realizaron un aseguramiento y cateo en el negocio. 

Y detienen a candidato en Nuevo León

El candidato de Movimiento Ciudadano Raúl C., para las elecciones 2021 en Salinas Victoria, Nuevo León, fue detenido por la Fiscalía General de la República con marihuana, armas, joyas y dinero en efectivo.

Según El Norte, la captura se dio luego de la detención de Evaristo C, alías El Vaquero o Señor 46, capo del Cártel del Golfo de Matamoros, Tamaulipas, que era buscado por las autoridades de Estados Unidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?