Propone Ricardo Sheffield estacionamiento en zona de descargue Estrella

El candidato de Morena prometió que en caso de ser presidente creará un estacionamiento en la zona de descargue Estrella.

Avatar del

Por: Bryam Torres

Ricardo Sheffield aseguró que ya tiene el predio y solamente es cuestión de hablar con los dueños. Foto: Archivo AM

Ricardo Sheffield aseguró que ya tiene el predio y solamente es cuestión de hablar con los dueños. Foto: Archivo AM

León, Guanajuato.- El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield, propuso crear un estacionamiento en la zona del descargue Estrella.  

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional afirmó que un estacionamiento impulsará la economía de los comerciantes de este sitio emblemático de León. 

Ya tiene predio para estacionamiento 

Sheffield Padilla adelantó que ya tiene contemplado un predio en el que se puede habilitar el estacionamiento. Se trata de un terreno que fue propiedad del empresario, Nicandro Ortiz, ex propietario del extinto equipo de futbol, Monarcas Morelia. 

Esta zona lo que ocupa es estacionamiento, desde hace 10 años que fui alcalde había el planteamiento para hacer un estacionamiento aquí en la parte de atrás, en un terreno de un empresario de Michoacán que se llama Nicandro Ortiz, él ya murió. Pero, habría que hablar con sus herederos sobre la posibilidad de hacer ese estacionamiento, eso es lo que ayudaría a esta zona a potenciarse", dijo el aspirante en entrevista. 

Agrego que, de llegar a la presidencia municipal, buscará crear un proyecto que beneficie a los comerciantes del Descargue Estrella y el Mercado Aldama. 

Se debe trabajar de manera combinada el Mercado Aldama y el Descargue Estrella, que en realidad son una sola unidad comercial geográficamente hablando. Aunque, su organización sea distinta". 

Promete Sheffield apoyos a comerciantes

Por último, prometió que se entregarán apoyos económicos para que los comerciantes puedan superar la afectación que provocó la pandemia de coronavirus y también serán capacitados para mejorar las finanzas de sus negocios. 

Queremos brindarles una capacitación en el tema de administración de recursos para que sepan llevar las finanzas, no solo de su negocio, sino también de un préstamo y lo queremos hacer a través de las cooperativas financieras. León es la capital de las cooperativas financieras en México y además somos el municipio con más micro unidades económicas".

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?