Noticias

Embosca y asesina grupo armado a cuatro policías en Zacatecas

Informó la Secretaría de Seguridad Pública que un grupo armado atacó a elementos de la Policía Municipal de Pinos, que transitaban por la carretera que conecta al municipio de Ojuelos, Jalisco con Pinos Zacatecas.

Avatar del

Por: El Universal

Se informó que las autoridades estatales y federales implementaron de manera coordinada acciones para ubicar a los responsables. Foto: especial

Se informó que las autoridades estatales y federales implementaron de manera coordinada acciones para ubicar a los responsables. Foto: especial

  • La FGJE inició las diligencias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.
  • La agresión fue en la carretera de Ojuelos, Jalisco con Pinos, Zacatecas.
  • Inician acciones de inteligencia para ubicar a los responsables.


Zacatecas, Zac.- Informó la secretaría de Seguridad Pública que un grupo armado atacó a elementos de la Policía Municipal de Pinos, en la que murieron cuatro agentes.

Fue notificado el hecho a los integrantes del Grupo de Coordinación Local de Seguridad, que fueron informados de la agresión registrada en la carretera que conecta al municipio de Ojuelos, Jalisco con Pinos, Zacatecas, tramo donde los elementos fueron emboscados.

Se informó que las autoridades estatales y federales implementaron de manera coordinada acciones para ubicar a los responsables; por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició las diligencias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.

El Grupo de Coordinación Local, que encabeza el gobernador Alejandro Tello, condenó esta agresión y ordenó desplegar un operativo, además de iniciar las acciones de inteligencia que se ameriten para ubicar a los responsables.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, instruyó a su corporación estatal para atender y apoyar en las necesidades propias de seguridad que se presenten en el municipio.

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?