Noticias

Emboscan y asesinan a exalcalde en Veracruz

Rafael Pacheco Molina, exalcalde de Paso del Macho, Veracruz, fue asesinado a una cuadra del palacio municipal, en Veracruz.

Avatar del

Por: Redacción

Pese a operativo en Paso del Macho, los homicidas del exalcalde no fueron detenidos. Foto: Facebook

Pese a operativo en Paso del Macho, los homicidas del exalcalde no fueron detenidos. Foto: Facebook

Veracruz.- A través de redes sociales, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz informó que se desplegó un operativo tras el asesinato de Rafael Pacheco Molina, exalcalde del municipio de Paso del Macho.

De acuerdo con medios locales, cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes, un grupo armado emboscó a Pacheco Molina a una cuadra del Palacio Municipal de Paso del Macho y lo asesinaron.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Pacheco Molina fue alcalde de Paso del Macho en 3 ocasiones. Actualmente se desempeñaba como encargado de Obras Públicas y asesor del actual alcalde Fernando León Trejo.

Asesinos logran escapar

Pese al operativo implementado por la SSP en la zona del ataque, los homicidas escaparon sin que haya detenidos.

Por su parte, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, exigió a las autoridades investigar el caso.

“El @PRDMexico condena el cobarde asesinato de nuestro compañero Rafael Pacheco Molina, quien fuera tres veces alcalde del municipio Paso del Macho, Veracruz. Exigimos a las autoridades que se esclarezca este hecho y se lleve ante la justicia a los responsables”, publicó en Twitter.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?