Noticias

Emboscan y matan al menos a 5 policías estatales en Oaxaca

Durante un recorrido de supervisión, hombres armados atacaron a los policías estatales de Oaxaca
 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque armado se perpetró en el paraje La Cementera de San Vicente Coatlán; un oficial más resultó herido. FOTO: Especial

El ataque armado se perpetró en el paraje La Cementera de San Vicente Coatlán; un oficial más resultó herido. FOTO: Especial

Oaxaca.- Una emboscada contra policías estatales de Oaxaca dejó cinco elementos muertos, cuando realizaban un recorrido de supervisión en San Vicente Coatlán.

Al menos cinco policías estatales muertos y uno más herido fue el saldo que dejó una emboscada en contra de una patrulla de la Policía Estatal de Oaxaca, cuando realizaba un recorrido de supervisión en el municipio de San Vicente Coatlán, en la región de la Sierra Sur.

El fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos, confirmó que un equipo de la dependencia fue enviado a la zona del ataque para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Ernesto Salcedo, informó que los policías estatales realizaban un trabajo de supervisión en una ruta de la Sierra Sur, donde instalarían módulos de seguridad.
Sin embargo, durante ese recorrido, hombres armados atacaron a balazos a los elementos policiacos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?