Noticias

Empleada le dice a su patrona que entraron a robar, pero fue ella la ladrona

Una empleada de una tienda de abarrotes fingió que entraron a robar a la tiendita donde trabaja, pero en realidad fue ella quien le robó a su patrona. 

Avatar del

Por: Redacción

Una mujer fingió que habían entrado a robar a la tiendita donde trabajaba pero en realidad fue ella quien robó cerca de 12 mil pesos.

Una mujer fingió que habían entrado a robar a la tiendita donde trabajaba pero en realidad fue ella quien robó cerca de 12 mil pesos.

  • Una empleada fingió que dos hombres habían asaltado la tiendita en la que trabajaba y se habían llevado el dinero.

  • Policías descubrieron que la misma empleada quien robó el dinero al notar inconsistencias en su declaración.

  • La mujer pretendía robar cerca de 12 mil pesos que guardaba su patrona.

CDMX.- Una empleada fingió que habían entrado a robar a la tiendita donde trabajaba, pero en realidad fue ella quien robó a su patrona cerca de 12 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con El Universal, Lili Elizabeth, de 30 años, le dijo a su patrona que el lunes habían entrado a robar al negocio mientras ella atendía, por lo que la dueña llamó a la Policía para levantar una denuncia.

Cuando agentes de seguridad llegaron y entrevistaron a la trabajadora, ella señaló que dos hombres con pistola en mano habían entrado por la fuerza, que la amagaron y la obligaron a llevarlos hasta donde su patrona guardaba el dinero.

Agentes de seguridad la entrevistaron varias veces, pues notaron que estaba nerviosa. En las diferentes entrevistas, la empleada tenía inconsistencias de cómo habían ocurrido los hechos.

Fue entonces que la dueña de la tiendita le pidió a los oficiales que le revisaran su bolso y ahí le encontraron alrededor de 12 mil pesos en billetes de 100 y 500 pesos.

Los agentes arrestaron a la ladrona y la llevaron al Ministerio Público, donde su ex patrona acudió a denunciarla. 

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?