Noticias

Empresaria fue golpeada y torturada por 4 horas en la primera cita con un hombre

Después de meses de platicar en redes, Elaine Caparroz invitó a Vinicio Batista a su departamento, quien la golpeó y torturó por horas.

Por: Redaccion AM

La empresarioa y el joven se habían conocido por redes sociales. Fotos: Facebook

La empresarioa y el joven se habían conocido por redes sociales. Fotos: Facebook

Elaine Caparroz llevaba un año soltera cuando conoció a Vinicio Batista Serra por las redes sociales; al ver que tenían amigos en común, confió en él y lo invitó a su departamento, donde él la golpeó, mordió, insultó y violó durante más de 4 horas.

Elaine, empresaria de 55 años, había mantenido comunicación con Vinicio durante 8 meses a través de las redes sociales cuando decidió invitarlo a cenar a su departamento en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, informó Todo Noticias.

Era su primera cita. La mujer había comprado quesos y vino para recibirlo, pero en medio de la noche Vinicio, de 27 años, comenzó a agredirla hasta casi matarla. Los vecinos escucharon los gritos de la empresaria pidiendo auxilio, por lo que entraron al departamento para ayudarla.

'No reconozco a mi hermana'

Dentro del departamento, encontraron las paredes llenas de sangre y a Elaine desfallecida. El joven que la había golpeado intentó escapar, pero fue detenido en la puerta del edificio de departamentos y entregado a la policía.

Elaine fue trasladada a un hospital donde fue internada en estado crítico. Tendrá que someterse a varias cirugías reconstructivas por las fracturas que sufrió, además de traumatismos pulmonar y renal.

"Cada vez que voy allá y la miro, no reconozco a mi hermana. Él la desfiguró completamente", comentó Rogério Peres Caparroz, hermano de la víctima.

De acuerdo con el periódico O Globo, Vinicio enfrentará cargos por intento de feminicidio.

Con información de Todo Noticias y O Globo.

SIGUE LEYENDO:

Golpean a diputada de MORENA después de asalto en Ciudad de México

Policía se niega a ser asaltado, enfrenta a ladrón y ambos mueren

Encuentran  cuerpo de mujer en un congelador, ¡18 años después!

En esta nota:
  • Río de Janeiro
  • Brasil
  • feminicidio
  • violencia de género
  • redes sociales

Comentarios