Noticias

Empresario que compró 'La Bestia' es de Piedras Negras

El empresario Herrera Martínez, radica en Monterrey y es propietario de la empresa, TPS Armoring y huérfano. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Empresario junto a 'La Bestia', podría costar hasta 5 millones de pesos.

Empresario junto a 'La Bestia', podría costar hasta 5 millones de pesos.

El empresario Enrique Herrera Martínez, quien compró en subasta la camioneta y auto blindados que usaba el expresidente Enrique Peña Nieto denominada "La Bestia" , es de Piedras Negras, Coahuila y es nieto de un ganadero y ex comandante de Policía que vivía por la calle Xicoténcatl en la colonia Mundo Nuevo, en esta ciudad: don Marcial Martínez.

De acuerdo a publicaciones en esta frontera, Herrera Martínez, radica en Monterrey y es propietario de la empresa, TPS Armoring, huérfano quien vivía en la colonia antes mencionada en esta frontera, informó el portal de noticias La Vanguardia.

Enrique Herrera Martínez, empresario que compró la Bestia

Enrique Herrera, quien se especializa en seguridad privada, la camioneta que usó Peña Nieto podría costar hasta 5 millones de pesos por el nivel de blindaje que tiene, y destacó que podría rentar la unidad en 25 o 30 mil pesos diarios.

En este automóvil viajaron jefes de Estado como Angela Merkel, de Alemania; el Príncipe Carlos, de Inglaterra; o el Rey Felipe y su esposa Letizia, de España. El costo de este automóvil adquirido por Herrera Martínez fue de un millón 991 mil 300 pesos. 

Apodado como "La Bestia", este vehículo era el favorito del ex presidente Enrique Peña Nieto y se subastó en un millón 607 mil 100 pesos, informaron distintos medios informativos como El Sol de la Laguna, La Silla Rota y La Neta Noticias.

El nigropetense manifestó que la Suburban quedará a disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador en caso de que así lo requiera para viajar a lugares peligrosos de la República, o bien para trasladar a mandatarios extranjeros que visiten el país.

En la subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) también se subastó un vehículo BMW X5 modelo 2013 con blindaje tres, el cual se vendió en 810 mil pesos cuando su precio inicial fue de 762 mil 700 pesos.

Comentarios