Noticias

Empresarios esperan que AMLO cumpla: 'El tema no es el mensaje sino cómo implementarlo'

'El tema no es el mensaje sino cómo implementarlo', dijo el Presidente de la Coparmex en León, ante las promesas de AMLO.

Por:

Empresarios esperan que AMLO cumpla: 'El tema no es el mensaje sino cómo implementarlo'(Especial.)

Empresarios esperan que AMLO cumpla: 'El tema no es el mensaje sino cómo implementarlo' | Especial.

Empresarios guanajuatenses vieron una repetición de las promesas de campaña del ahora presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador, en su mensaje de protesta, pero mantienen la esperanza que éstas sean cumplidas por el bienestar del país.

José Arturo Sánchez Castellanos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) dijo que López Obrador no ofreció diversidad en el contenido, sólo repitió y reafirmó compromisos, que espera sean cumplidos porque están sujetos a disponibilidad de recursos.

"Todo el mundo anhela un combate frontal a la corrupción, generación de recursos adicionales, la recuperación de los perdidos y que pueda completar sus promesas pero sabemos que llevará tiempo y encontrará resistencias".

Mientras que Jorge Ramírez Hernández, presidente de Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) León, se dijo esperanzado ante las intenciones de lograr autonomía del Banco de México, la creación de empleos, reducción de migración y otras oportunidades.

Adicionalmente opinó que el diagnóstico hecho por Andrés Manuel debe ser profundo porque si México no se ha desarrollado como debería en los últimos cinco años, no es por políticas económicas o de gobierno, sino el fallo durante la implementación de éstas, la corrupción y el Estado de Derecho.

"El tema no es el mensaje sino cómo implementarlo para garantizar que no pasaremos a operadores igual de malos y corruptos como los que ya tenemos. Si logramos más igualdad para el país, un Estado de Derecho bien establecido, menos corrupción y más infraestructura podrá ser un México mejor", indicó.

En esta nota:
  • "El tema no es el mensaje sino cómo implementarlo
  • José Arturo Sánchez Castellanos
  • Jorge Ramírez Hernández
  •   Andrés Manuel López Obrador
  • Empresarios guanajuatenses

Comentarios