Noticias

En Liverpool se vive el Festival de la Belleza

En Liverpool se vive el Festival de la Belleza en el cual los visitantes del área de cosméticos y perfumería reciben regalos y promociones

Por:

Personal de Liverpool dio la bienvenida a sus clientes distinguidos. Fotos: Maricela Maceira Segundo

Personal de Liverpool dio la bienvenida a sus clientes distinguidos. Fotos: Maricela Maceira Segundo

En pleno apogeo se encuentra el Festival de la Belleza, que en Liverpool Plaza Mayor da la bienvenida a su clientela con sorpresas y regalos.


Desde el 14 de febrero y hasta el 24, los visitantes de la tienda departamental recibirán, en el área de belleza y perfumería, los mejores consejos de belleza, tips para el cuidado de la piel, tratamientos faciales, técnicas de maquillaje y colorimetría.


Tambiénpodrán obtener  peinados y cortes de cabello, además de consejos sobre lo trendy para esta temporada que se avecina.


Los clientes de Liverpool Plaza Mayor disfrutarán en estos 10 días de la presencia de especialistas de las distintas marcas quienes los apapacharán para hacerlos sentir en su casa.


La promoción especial de este Festival de la Belleza incluye un moderno paraguas con una capa impermeable, que serán de gran utilidad en la temporada de lluvias que se avecina, con la compra de 3mil 200 pesos o más en el área de perfumería, belleza  y cosméticos.

En esta nota:
  • belleza
  • festival
  • liverpool
  • plaza
  • mayor

Y tú, ¿qué opinas?