Noticias

En Paraguay quieren a Boselli, pero El Matador apunta a otro país

El Olimpia 'coquetea' con Boselli, quien dejaría al León en breve

Por: Redaccion AM

Mauro Boselli dejaría al León este mes.(MexSport)

Mauro Boselli dejaría al León este mes. | MexSport

Mauro Boselli tiene pie y medio fuera del León y ya hay varios equipos interesados en sus servicios.

El Olimpia de Paraguay, por ejemplo, sueña con reforzarse con El Matador en la campaña de 2019, aunque al mismo tiempo el atacante argentino continúa su búsqueda de una escuadra en Norteamérica.

De parte del Olimpia, el entrenador, Daniel Garnero, aceptó su preferencia por Boselli.

"Es un jugador de las características que me gustan. Es del tipo de jugador que me gustaría que venga a Olimpia”, comentó Garnero en entrevista con el portal FutGol.

Apunta al norte

Al mismo tiempo, el entrenador aceptó la dificultad de fichar a quien es consderado como figura de la liga mexicana, con todo y los problemas que enfrenta ante la directiva del Club León.

“Sé que no es sencillo. Quiero futbolistas que busquen el desafío deportivo antes del económico. Mauro, con la campaña que hizo en México, le conviene quedarse ahí o irse a Estados Unidos. Va a ganar mucha más plata. Pero si quiere transcender desde lo deportivo, Olimpia puede ser un trampolín para él”, añadió Garnero.

Boselli marcó 130 goles en su paso por el León y aunque tiene ya 33 años, es un atacante cotizado tanto para la Liga MX, como para la MLS, por lo que la oferta de Olimpia, por ahora, está prácticamente descartada. 

En esta nota:
  • club león
  • mauro boselli
  • olimpia
  • paraguay

Y tú, ¿qué opinas?