Noticias

En diciembre entregarán obras de 4 calles del Centro

Las calles Perfecto Aranda, Morelos, Madero y Venustiano Carranza estarán listas para el 12 de Diciembre.

Por: Redaccion AM

Hay cuatro calles en las que se trabaja para entregarlas el 12 de diciembre.(Mauricio Ortiz.)

Hay cuatro calles en las que se trabaja para entregarlas el 12 de diciembre. | Mauricio Ortiz.

Las obras que se realizan en el centro de la ciudad, en las calles Perfecto Aranda, Morelos, Madero y Venustiano Carranza estarán listas para el 12 de Diciembre, fecha que a más tardar se tiene contemplada para su entrega, así lo comentó Juan Gaspar García Aboytes, director de Obras Públicas.

Son las fechas de terminación que se tienen contempladas en los calendarios que hay, aspiramos a que así sea, sino tendrán de igual manera sanciones y en su caso si amerita finiquitar por anticipación, esto si se pone muy complicado el asunto”, declaró el director.

Estas obras llevan de avance, lo siguiente: En el parque Morelos del lado norte (canchas) 20%; el mismo parque Morelos en la zona sur 35%; Andador Perfecto Aranda, 11%; la calle Venustiano Carranza 19%; y la calle Madero el 42% aproximadamente.

Esta obra va con retraso

Algunas si van con retraso como por ejemplo el Andador Perfecto Aranda, anda mal, están suspendidas las obras, y estamos elaborando todos los oficios correspondientes para avanzar en ese trazo, ya que se requiere aumente la fuerza de trabajo y orden”, comentó.

Señaló que las demás obras si van en tiempo y forma, de acuerdo a los calendarios, ya que unas se entregarán (esperan) el 12 de diciembre y otras el 29 del mismo mes.

Por el bien de todos esperemos que así sea, que se entreguen a tiempo, tanto para la ciudadanía como a la misma empresa, estamos para aplicar las medidas necesarias”, finalizó.


TODOS VEN:

En esta nota:
  • CALLES CENTRO
  • calles centro celaya
  • celaya obras centro
  • obras centro calles
  • centro historico celaya
  • obras celaya

Comentarios