Noticias

En distintos hechos, encuentran los cuerpos de tres hombres en Valle de Santiago

Uno estaba en la comunidad de San Diego Quiriseo y dos sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad La Tortuga.

Por: Redaccion AM

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: Staff am

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: Staff am

En dos sitios distintos, los cuerpos de tres hombres fueron localizados por personal policiaco, y según se informó, dos de ellos habían sido presuntamente “levantados” la noche anterior, aunque sus identidades y dicha versión están por ser corroboradas por las autoridades.

El primer hecho fue a las 5:50 de la mañana cuando se reportó la existencia de una persona sin vida en la comunidad de San Diego Quiriseo, en la salida al municipio de Huanímaro, a donde se desplazaron elementos policiacos a corroborar el reporte.

Al arribar, encontraron el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala, notificándose del hallazgo al Ministerio Público sin que la víctima haya sido identificada de momento, por lo que la zona fue asegurada.

Dejan dos cuerpos

Minutos después, se informó a la Policía que sobre el camino de terracería que lleva a la comunidad La Tortuga, en la salida a Yuriria; habían dejado los cadáveres de dos hombres envueltos en bolsas negras y cobijas.

Tras lo anterior policías se movilizaron al lugar en donde a orilla del camino se encontró a dos personas fallecidas que estaban atadas con cinta canela, cubiertos parcialmente con bolsas de plástico color negro y con unas cobijas.

Extraoficialmente se dijo que ambas personas habían sido “levantadas” la noche anterior en la comunidad de San Jerónimo de Araceo, sin embargo, no se precisó si en efecto ambos cuerpos correspondían a las víctimas de dicho asunto, del cual igualmente se notificó a las autoridades investigadoras.

Siga leyendo:

Atacan a balazos a tripulantes de camioneta; hay un muerto y un lesionado

Iba a trabajar. Acribillan a custodio afuera de su casa

Entran hombres armados a casa y asesinan a dos 

Asesinan a balazos a un joven en una 'talachera', en Salamanca

Encuentran restos humanos en un predio, en Huanímaro

Ataque a balazos deja a dos hombres muertos y a una mujer grave

Dos ataques en distintos hechos dejan 5 muertos; entre ellos madre e hija conocidas como 'Las Choles'

En esta nota:
  • noticias
  • cuerpos de tres hombres
  • comunidad
  • San Diego Quiriseo salida a Huanímaro
  • La Tortuga salida a Yuriria
  • Impactos de bala
  • bolsas
  • cobija
  • Valle de Santiago Guanajuato

Comentarios