Noticias

En esta colonia los ladrones usan drones para robar las casas

Vecinos de esta colonia han detectado que los ladrones utilizan drones para vigilar las viviendas que planean robar y asegurarse de que no haya nadie cerca.

Avatar del

Por: Redacción

Con mantas, advierten que ladrones utilizan drones para vigilar las casas que planean robar. Foto: Foro TV

Con mantas, advierten que ladrones utilizan drones para vigilar las casas que planean robar. Foto: Foro TV

CDMX.- Vecinos de una colonia en la Ciudad de México colocaron una manta para advertir que ladrones de la zona han estado utilizando drones para vigilar las casas que planean robar.

De acuerdo con Noticieros Televisa, en la colonia Parque San Andrés, en la alcaldía de Coyoacán, los vecinos detectaron esta nueva forma de operar de los ladrones.

Roban con tecnología

Vecinos se dieron cuenta de que en varias de las casas que han sido robadas en la zona, se habían detectado drones sobrevolando la entrada. Presuntamente, habrían sido usados por los ladrones para asegurarse que no hubiera nadie cerca.

"Hemos visto que se ha incrementado no nada más el robo sino la violencia; con los drones es lo mismo los ladrones se estacionan en la calle, bajan con su dron, lo empiezan a volar y como si nada, no hay alguien quien les diga que eso está prohibido”, dijo una vecina de la colonia Parque San Andrés.

Es por ello que los vecinos han colocado mantas advirtiendo sobre este comportamiento.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios