Noticias

En grupo y con machetes en mano, asaltantes interceptan a sus víctimas

Vecinos de colonias cercanas al blvd Morelos y Camino a Ibarrilla denuncian el modus operandi de un grupo de ladrones que asaltan en la zona

Por: Redaccion AM

Una banda de asaltantes usa un machete para amagar a sus víctimas en colonias cercanas al Camino a Ibarrilla. Foto: Ilustrativa.

Una banda de asaltantes usa un machete para amagar a sus víctimas en colonias cercanas al Camino a Ibarrilla. Foto: Ilustrativa.

Desde hace algunos meses, la seguridad en las colonias cercanas al Camino a Ibarrilla ha bajado, y varias personas han sido víctimas de un grupo de delincuentes que ronda por el lugar.

De acuerdo con algunos vecinos de Villa Magna, colonia ubicada entre Camino a Ibarrilla y el bulevar Morelos, son cuatro los individuos que rondan por la zona, algunos de ellos cargando armas blancas con las que amenazan a los transeúntes.

Estas personas aprovechan el poco movimiento en algunas de las calles para asaltar a las personas que se dirigen a sus hogares.

Vigilancia policial no es suficiente

“Me quitaron el celular y la mochila a unas cuadras de mi casa, eran cuatro y andaban en bicicletas, uno traía un machete”, comentó Alejandra, vecina afectada.

A consideración de los vecinos, la vigilancia en la zona no es la suficiente, ya que hay varias terrenos baldíos y calles con poco movimiento, por lo que consideran que el riesgo de sufrir un asalto incrementa.

“Hay calles donde no hay para dónde correr si te agarran, la colonia es muy tranquila en general, no hay mucho movimiento en la calle, también por eso aprovechan para asaltar por acá”, comentó José Luis, vecino de Villa Magna.

Ante esta situación, los vecinos piden que haya más vigilancia por parte de las autoridades, ya no quieren que los asaltos sean cosa del día a día.

No dejes de leer:

Roban auto empujándolo con otro, en el Centro

VIDEO. Conducía ebrio ambulancia del IMSS y se impacta contra 2 autos

Pocos visitantes a la Feria apoyaron medidas para no contaminar

En esta nota:
  • robos
  • inseguridad
  • villa magna
  • camino a ibarrilla

Y tú, ¿qué opinas?