Noticias

En menos de cuatro minutos, roban tienda de autoservicio en El Cantar

Dos sujetos llegaron a un comercio y obligaron a las trabajadoras a que les dieron productos varios y dinero en efectivo.

Por: Redaccion AM

Ladrones robaron en una tienda de autoservicio. Foto: Cortesía.

Ladrones robaron en una tienda de autoservicio. Foto: Cortesía.

En menos de cuatro minutos y sin importarles la presencia de más personas en el lugar, dos hombres en robaron una tienda de autoservicio de la colonia El Cantar, en Celaya.

Uno de los responsables ya se encuentra identificado gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento.

Ladrones robaron en una tienda de autoservicio. Foto: Cortesía.

En un video hecho llegar a la Redacción de am, se muestra el modus operandi de los delincuentes. Bajo amenazas obligaron a las trabajadoras de una tienda a entregarles decenas de cajetillas de cigarrillos y el dinero de las cajas.

De acuerdo con el denunciante, el hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche del martes, minutos antes de que el establecimiento cerrara sus puertas.

Había clientes y no les importó

Ladrones robaron en una tienda de autoservicio. Foto: Cortesía.

En el metraje se observa a una de las trabajadoras en la puerta, mientras que la segunda cobraba a dos clientes que se encontraban en el lugar, momento en el que llegaron dos hombres, uno de gorra café y otro con sudadera gris. El primero de ellos entabló brevemente un diálogo con la empleada de la entrada e instantes después entró, seguido por el segundo implicado en el robo.

Bastaron apenas tres minutos para que el sujeto de la gorra sacara de entre sus prendas una bolsa de color negro y la llenara de cajetillas de cigarros y mercancía diversa, mientras tanto su cómplice arrinconó a los clientes y después vació las cajas registradoras.

Tras el hurto, los delincuentes obligaron a las trabajadoras a tirarse al piso para después abandonar el establecimiento con el botín.

A pesar de que no se supo el rumbo que tomaron los responsables, gracias a las cámaras de seguridad se pudo reconocer a uno, mismo que ya ha sido boletinado porque ha participado en varios robos a tiendas de autoservicio.

No dejes de leer:

Matan a balazos a niña de 11 años en fábrica; investigan a su hermana

¿Dónde está Francisca? Estudiantes del ITC piden ayuda para localizar a su compañera

En esta nota:
  • robo
  • oxxo

Comentarios